viernes, 5 de abril de 2013

Quinta ronda del Campeonato Absoluto de Euskadi 2013 en Zornotza

Jose Luis logra una buena victoria y ya tiene tres puntos


Victoria importante la conseguida hoy por nuestro jugador, Jose Luis Guijarro,que le coloca con tres puntos y mantiene abierta sus opciones de lograr una buena clasificacion en el torneo.
En su partida de hoy, que ha jugado con piezas negras contra Jon Asel Goiria, ha planteado una buena defensa, ante la que su rival ha jugado de forma imprecisa al no cambiar damas, y primero ha ganado un peon para luego lanzar un ataque de mate que ha forzado la rendicion de su adversario. Su partida, como siempre, mas abajo.
En lo respecta al torneo, David Astasio sigue su racha triunfal al ganar hoy Alex Franco, y se coloca con cinco puntos como el maximo aspirante a quedar campeon de Euskadi este año. Le siguen Santi Gonzalez, que tiene cuatro, y Mikel Huerga y Rodrigo Sarralde con tres y medio. Luego hay un grupo de  cinco jugadores, entre los que esta Jose Luis, con 3 puntos. Mañana Jose Luis jugará con negras contra Igor Villalta,en la mesa 4. La clasificacion, emparejamientos y todas las partidas en este enlace: Euskadi 2013
Suerte a nuestro jugador!

 

Foto oficial de la web del torneo