domingo, 16 de noviembre de 2014

José Luis Guijarro campeón de Guipúzcoa


Por primera vez en la historia del club uno de nuestros jugadores se ha proclamado campeón de Guipúzcoa absoluto, en el torneo que se ha venido disputando durante las últimas siete semanas en la sede de gros de Donostia.

José Luis consiguió cinco puntos y medio de siete posibles, y a pesar de perder la última partida, le valió para ser campeón gracias al mejor desempate obtenido. En un torneo brillante, como nos tiene acostumbrados, fue deshaciéndose de sus rivales y solo dejó de puntuar en la última partida, contra el que fue segundo en la clasificación final (Iñigo Galarza) y cediendo solo medio punto contra el tercer clasificado (Asier Urretabizkaia).

Este último ha sido uno de los campeonatos más disputados de los últimos años, y hasta el final de las partidas no se supo cuál era el campeón, pues hubo que esperar a hacer el desempate final para saber que José Luis Guijarro se traía el titulo para Villabona.

La gran calidad y profesión de los últimos años de José Luis, natural de Toledo, ha coincidido con los mejores años de nuestro club. Su calidad, su juego posicional brillante, sus remates muchas veces imprevisibles para el adversario, y su buen juego, en definitiva son un lujo y un privilegio, del que podemos disfrutar gracias a su compromiso con el club de Villabona, sabiendo que son muchos los que les gustaría contar con la participación de José Luis en sus filas.

Clasificado para el campeonato de Euskadi por méritos propios, seguirá defendiendo a nuestro club y llevando a Villabona a los puestos de excelencia. Gracias José Luis en nombre de todos.