domingo, 12 de marzo de 2017

NOVENA RONDA




Jornada agridulce para los equipos Villabonatarras que a pesar de sus victorias se alejan de los puestos de ascenso.

El equipo de Villabona en su categoría preferente a pesar de ganar al anterior lider Marlaxka por 2.5 a 1.5  sigue segundo a un punto de Zarautz que ganó 3,5 a 0.5 a Gros B y que a falta de dos jornadas se perfila como el favorito a la txapela.

Ganaron Jose Luis Guijarro y Ernesto Fuente, Josean Munita entabló y cayó derrotado Unai Iraola. Zarautz es líder con 24 puntos, segundo Villabona con 23 y Marlaxka tercero con 22.5.

El equipo B en el play off de segunda a su vez ganó por 3 a 1 ante Xaputarrak A donde ganaron Jokin Mendia , Iñaki Arrillaga y Juan Ignacion Saenz mientras que cayó derrotado David Parron. Con esta victoria el equipo B permanece tercero con 12 puntos a un punto de los puestos de ascenso.

El quipo C, en el play off de descenso , empató a 2 contra Legazpi  con tablas en todos los tableros en los cuales jugaron Iker Rezola, Julen Agote , Juanjo Villena y Juan Garcia. De esta manera mantiene sus aspiraciones de permanencia en la categoría.

Y una vez más el joven equipo D de la tercera categoría ganó por 3 a 1, el tridente A (Aretxaga Arin Atxaga) junto el veterano  Etxebeste ganaron contra Gros J con victorias de Iñigo Arin, Unai Atxaga y Etxebeste mientras que Mikel Aretxaga cayó derrotado. Con este resultado el equipo de tercera se queda con 27.5 a un punto del líder Fortuna, vaya temporadón.

La próxima jornada será decisiva para todos los equipos,

AUPA VILLABONA!!!!