domingo, 4 de marzo de 2018

OCTAVA RONDA


 OCTAVA RONDA

El Villabona C con una sensacional victoria por 3 a 1 contra el equipo  Iriondo de Zarautz consigue el liderato matemáticamente. Las victorias de Aitor Alkorta, Mikel Aretxaga e Iñigo Arin junto con la derrota de Unai Atxaga han sido suficientes para afianzar el equipo en lo más alto de la calsificación.

A su vez en la misma categoría el Villabona D ganó por 2.5 1.5  a Zarautz D con victorias de Pradini y Chaparro, tablas de Aingeru Martinez y derrota de J.M Etxebeste. Con este resultado necesitan 2 puntos en la última ronda para clasificarse a la fase de ascenso.

En segunda categoría victoria por 3 a 1 de Villabona B  con victorias de Jokin Mendia y David Parron junto con las tablas de Juan Ignacion Saenz e Iñaki Arrillaga.

En preferente nueva victoria por 3 a 1 contra el equipo de Beraun dejando atrás los puestos de descenso y colocándose a mitad de tabla. Tablas de Josean Munita y Ernesto Fuente junto con las vitorias de Jose Luis Guijarro y Unai Iraola tras una miniatura a J.M Riesco.